Bicicletas electricas en A Coruña

Ir a Tienda

Bicicletas eléctricas en A Coruña

Nos dedicamos a la venta y reparación de bicicletas; en concreto, modificamos estas para convertirlas en bicicletas electricas. En Bicioportuna estamos situados en A Coruña, a disposición de todos los amantes de este vehículo. 

¿Quieres reparar tu bicicleta antigua? ¡Llámanos!

Modificación de bicicletas

En nuestra empresa disponemos de expertos en todas las materias relacionadas con las bicicletas en general. Estamos especializados en reparaciones y mantenimiento de todo tipo de modelos y diseños de bicicletas. Además, nuestra especialidad más demandada es la de modificarlas y convertirlas en bicicletas eléctricas. 

 

A la hora de convertir en bici electrica aquellas que nos traigas, trabajaremos con los materiales más idóneos y las herramientas perfectas para conseguir unos resultados satisfactorios. Podemos convertir casi todas las bicicletas del mercado: variamos algunos parámetros y conseguimos un funcionamiento más personalizado. 

 

Para este tipo de cambios, nos ayudamos de componentes procedentes de las primeras marcas del mercado. De hecho, utilizamos kits de Ciclotek con motores aptos para utilización en vía pública, tanto en rueda delantera, como en trasera o en eje pedalier y con autonomía de hasta 200 kilómetros. Sin duda, una garantía de calidad y seguridad para todos nuestros clientes. 

 

Si estás cansado de tu vieja bici o simplemente quieres cambiar su funcionalidad, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Nuestro equipo te asesorará en todo momento y te aconsejaremos cuáles son las mejores marcas del mercado, diseños, utilidades y funcionalidades de las diferentes bicicletas disponibles. Además, detectarán los problemas que puedan estar presentes en la tuya, los cuales repararán en un tiempo muy corto y con plena garantía de satisfacción. 

 

Para modificar tu bicicleta y convertirla en eléctrica solo tienes que preguntarnos y te daremos toda la información disponible. Nuestros expertos valorarán si es posible la modificación y te ofrecerán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

 

Atendemos peticiones de clientes con bicicletas de todas las clases y para todas las edades. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Convertimos tu bici en eléctrica. ¡Visítanos!

© 2021 BICIOPORTUNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital