Reparación de bicicletas en A Coruña

Ir a Tienda

Reparación de bicicletas en A Coruña

Somos una empresa dedicada al sector de las bicicletas. En concreto, en C/ Villa de Negreira 8, donde vendemos productos de ciclismo y estamos especializados en la reparación de bicicletas y transformación en eléctricas

¿Quieres reparar tu vieja bicicleta? ¡Visítanos!

Mantenimiento de bicicletas

En nuestra empresa contamos con profesionales con una amplia experiencia en el mundo de las bicicletas. Todos están bien formados en este sector y aprenden día a día todo lo relacionado con las últimas innovaciones y novedades del sector.


Disponemos de expertos en la venta de bicicletas y hemos reunido una amplia variedad de modelos en todos los diseños y estilos posibles. Además, contamos con opciones adecuadas para todas las edades, tanto para pequeños como para adultos. Por otra parte, una de nuestras principales tareas consiste en la reparación de bicicletas, así como en la restauración de estas, aunque en menor medida. 


Poseemos todo tipo de herramientas y materiales de primera calidad, con los que nos apoyamos para poder llevar a cabo nuestras tareas de reparacion de bicicletas. Nuestro equipo es capaz de identificar todos los fallos de tu bicicleta y te lo solucionaremos en el menor tiempo posible, con total garantía y eficacia. 


Sin duda, nuestro servicio estrella en cuestión de reparaciones es el de la preparación de bicicletas eléctricas. Realizamos la modificacion de bicicletas comunes y las adaptamos con la función y la utilidad de una eléctrica. Con estas tareas convertimos la mayoría de las bicis del mercado en bicis eléctricas. 


Si quieres ser el próximo en modificar tu bicicleta, solo tienes que confiar en nuestros expertos. Y si lo que quieres es reparar tu vieja bicicleta, también estaremos encantados de atenderte. 


Estamos siempre a tu disposición en nuestro establecimiento. Te asesoraremos en cuanto necesites, tanto en reparaciones como en modificaciones de tu bicicleta. No lo dudes más y visítanos cuando quieras.

Reparamos bicicletas antiguas. ¡Infórmate ya!

© 2021 BICIOPORTUNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital